Acerca

Como Bajar de Peso en Dos Meses de Svetlana Sakhnyuk

Como Bajar de Peso en Dos Meses blog personal de Svetlana Sakhnyuk

Hola, mi nombre es Svetlana Sakhnyuk, y yo soy el autor y el propietario de este sitio (blog y foro), que está dedicado a los problemas de salud y obesidad. Me enfrento a este tipo de problemas y publico mis resultados y progresos en este sitio.

No soy indiferente a los resultados y el éxito de otras personas, que tienen los mismos problemas que yo. Soy una persona positiva con el pensamiento positivo.

Mi pasión es ayudar a otros a entender los principios del estilo de vida saludable y nutrición adecuada, así como tener un cuerpo más delgado, más saludable y más hermoso.

Mi misión es transformar las metas de nuestros visitantes en realidades de la manera más conveniente que ellos quieren y desean. Estos objetivos incluyen el fortalecimiento y el desarrollo de los músculos, la eliminación de la grasa, luchar contra el exceso de peso, conseguir buenos abdominales, y etc.

He invertido muchos años y dinero para luchar contra el sobrepeso y buscar a las soluciones adecuadas, así como he obtenido los conocimientos profesionales y una larga experiencia en el área de nutrición, salud y fitness (deporte).

La clave de la felicidad y la salud es la aplicación de los conocimientos adquiridos de forma sistemática, a base regular.

No hay mejor manera que sentirte más sano, más bello, más joven, más atractivo, tener más confianza todos los días!

Voy a añadir más información fresca en el sitio y el foro de manera constante, así que asegúrate de comprobar las actualizaciones en ComoBajardePesoenDosMeses.com por visitar este sitio y el foro a menudo.

Suscripción a nuestra newsletter te mantendrá informado de cualquier actualizaciones en el sitio y el foro.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor ponte en contacto conmigo.

Actualmente, vivo en Siberia (la región en la Federación de Rusia), en la ciudad de Omsk, donde el verano es caluroso y el invierno es muy frío. Tengo un círculo muy amplio de intereses.

Mis intereses abarcan diferentes ámbitos de la vida, incluyendo la salud, el yoga, el deporte y mucho más. Me gusta mucho viajar, nadar, caminar por la mañana, hacer deporte, preparar deliciosas comidas, comer frutas todos los días.

Mi objetivo es mudarnos a España, especialmente a Cataluña o a las Islas Canarias. Estoy planeando viajes a otros países de habla española también, ya que estoy interesado en visitar los países de América Latina y del Caribe.

Me alegraré mucho si puedes ayudarme con la mudanza a España y estaré muy agradecido por tu atención. Voy a considerar todas tus sugerencias e invitaciones. Me gusta cultivar y cosechar frutas en cualquier jardín o una granja.

Tengo mi único hijo propio, que me ayuda con este sitio mucho. Habla 5 idiomas por lo menos, entre ellos el Español, el Inglés, el Alemán. Su nombre es Alejandro. Junto con él, me esfuerzo por aprender el Italiano y el Francés. Él es también el iniciador de la idea de trasladarnos a España.

Él es un aficionado al deporte muy activo y practica deporte todos los días también. Es por eso que España es un país muy bueno para las actividades y posibilidades deportivas, según nuestro punto de vista.

A Alejandro le gusta mucho esquiar, patinar, montar en bicicleta. El culturismo es una de sus pasiones, y tiene su propio sitio web sobre este tema. Él está activamente interesado en la salud y el mantenimiento de una buena forma física y la figura deportiva.

Nos gusta ver el fútbol y sabemos que el fútbol en España es muy emocionante con los equipos impresionantes como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid … Algunos equipos de fútbol de América Latina son grandes también.

Estoy muy interesado en los diferentes estilos de vida y las comunidades, incluyendo la sanación con Reiki, comedores de alimentos crudos y frugívoros.

No soy indiferente a los problemas ecológicos de nuestro planeta, que es nuestra casa común sin fronteras, sin la división en territorios gubernamentales y administrativos.

¡Muchas gracias por leer esta página acerca de nosotros!

¡Saludos! ¡Y buena suerte!

Svetlana Sakhnyuk